Agustina Kämpfer: "Jorge Rial me trajo amor"

Así se refirió la periodista cuando le preguntaron sobre su relación con el chimentero
(0)
14 de agosto de 2015  • 11:19

La relación mediática entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial parece ir viento en popa. La periodista, consultada por Desayuno Americano, aseguró anoche que el conductor de Intrusos se complementa muy bien con ella. "Rial me trajo amor. (...) Nos complementamos, físicamente, químicamente", fueron las respuestas que dio la joven al ser consultada cuando salía del estudio de Intratables.

Con cara de cansada por la jornada laboral, pero divertida por el "acoso" de su colega del mismo canal, Kämpfer dio explicaciones sobre la foto de la tapa de la revista Caras y en la que se la ve en el balcón de la casa de Rial. Ella aseguró que estaba allí porque le presentó una decoradora al chimentero, pues él necesita cambiarle el estilo a su hogar luego del paso de Loly Antoniale por su vida. "Yo di mi opinión de decoración", dijo ella y explicó que su amiga es quien se encargará de los cambios.

"Cuando a uno le importa algo, no lo quiere quemar como un cartucho.Todo tiene un tiempo de maduración precisamente porque es importante. No quiero quemar lo que tengo. A mí me gusta preservarme porque aprendí de cosas que me pasaron", señaló, quizás en relación a su ex pareja, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Además, confesó que tenía algunos prejuicios con respecto a Rial: "El es de una manera y yo creía que era de otra... encontré un montón de cosas copadas en él".

Jorge Rial y su salud

Rial hace una semana que no asiste a su programa de radio Ciudad Gótica, en La Red, ni a Intrusos, por eso, consultado también por Desayuno Americano, explicó que no está muy bien físicamente y por eso se encuentra en su hogar. "No estoy muy bien corporalmente", dijo en una entrevista. Apoltronado en un sillón, también habló de Agustina: "Estoy cómodo con ella".

Hace unos días, el también conductor de Gran Hermano aseguró que Agustina le trajo "amor y tranquilidad" y que "el destino" los cruzó . Ahora, ella afirma que él le dio "amor". Las palabras coinciden y el guión de este romance mediático se nutre cada vez más de frases cursis como en las novelas y como en el amor mismo...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.