Ahora el ex de Gianinna Maradona, Luciano Strassera, opinó sobre Daniel Osvaldo

Quien es padrino del niño que Jimena Barón y el futbolista tiene en común, metió la cuchara en plena polémica
El tuit que aclaró los dichos de Strassera con respecto a Osvaldo
El tuit que aclaró los dichos de Strassera con respecto a Osvaldo Crédito: Twitter
Quien es padrino del niño que Jimena Barón y el futbolista tiene en común, metió la cuchara en plena polémica
(0)
24 de julio de 2015  • 12:47

Muchas manos en un plato hacen mucho garabato, dice el viejo refrán. Y la polémica que se armó por la foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en la noche porteña, parece hacerle honores a la sabiduría de las abuelas. Es que alguien más se sumó al ruedo luego de que Jimena Barón , ex del futbolista y amiga de la hija del Diez, afirmó que no sabe la razón de ese encuentro.

Lucho Strassera, ex de Gianinna, se dirigió a Osvaldo desde su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "@danistone25 Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo. Se ve que aprendiste bien en el Inter". Muchos interpretaron que el joven abogado comparaba a Daniel con Mauro Icardi, quien juega en el Inter de Milán, por su relación con quien hoy es su mujer, Wanda Nara.

No obstante, luego aclaró, también por ese medio, que era amigo de Daniel y Jimena (por lo que es padrino del hijo que tiene en común). Además, dijo que Gianinna es su ex novia y destacó: "a los tres los quiero, ¡pero más a mi ahijado Morrison! Basta de lío".

Gianinna, desde su cuenta de Twitter, marcó como favorito ese último mensaje de su ex.

Strassera, ¿no sabía que el lío lo iba a armar él con los comentarios que hizo vía la red social del pajarito?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.