Ahora, no tan amigas

Además, Rocky conducirá un reality show; la voz de Paul Newman, en un film animado; Paltrow eligió a España para educar a su hijo; curiosidades en la Red y nueva serie en el cable: "The simple life"
(0)
27 de febrero de 2004  • 00:15

¿Enemigas? ¿confidentes? ¿marketing? Mientras en Argentina nos estamos despidiendo de las chicas de "Sex and the City", en los Estados Unidos ellas ya terminaron su último desayuno juntas, pero parece que a Kim Cattrall (Samantha) le provocó indigestión.

Sea o no una campaña de publicidad - tan comunes en el ambiente del espectáculo- Cattrall está indignada con el protagonismo de su colega Sarah Jessica Parker (Carrie) y se niega a firmar un contrato que llevaría a las cuatro ¿amigas? a la pantalla grande.

"Quiere todas las luces y el centro de atención para ella", se quejó la actriz, de 48 años.

Y agregó: "Me niego a firmar ningún contrato hasta que se nos dé al resto de las integrantes de la serie algún tipo de papel central. Durante seis años, Jessica mantuvo el centro del show".

Cattrall reclamó al director de la película que Jessica Parker, de 38 años, "no se quede siempre con el papel más importante".

A los/las seguidores curiosos/as de la serie, les recomendamos visitar la página: www.hbo.com/city, aunque advertimos a quienes prefieran mantener la incógnita hasta el final que se abstengan.

Rocky conducirá un reality show

Los realitys shows no dejan de producir negocios. Ahora es el turno de Sylvester Stallone que será el encargado de conducir y producir "The Contender", un programa que seleccionará a jóvenes promesas del pugilato.

Durante el show, el actor, que interpretó al boxeador Rocky Balboa en 1976, dará consejos e incitará a los participantes.

En el transcurso de los 16 episodios, se verá a los aspirantes a púgiles en los entrenamientos y en sus primeros pasos en el ring.

El finalista recibirá un millón de dólares y la posibilidad de convertirse en un profesional del boxeo.

La voz de Paul Newman, en una film animado

Por primera vez, el legendario actor Paul Newman se prestará a participar de una película de animación dándole vida, con su voz, a un automóvil de carrera.

Con la producción de Walt Disney y Pixar, "Cars" narrará la historia de una carrera de autos que se desarrolla en la famosa ruta 66 que atraviesa los Estados Unidos y que sirvió de fondo para una famosa serie televisiva, "Road 66", que se difundió en ese país entre 1960 y 1964.

Paltrow eligió a España para educar a su hijo

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow afirmó que verá crecer a su hijo en España, donde vivirá "alejado de los problemas y excentricidades de Hollywood".

Luego de recibir como regalo un campo de tres hectáreas en el pueblo español de Buenaventura , Paltrow, casada con el líder de la banda de "Coldplay", Chris Martin, expresó que planea hacer construir una gran mansión con jardines y muchas habitaciones.

"La primera idea era que nuestro hijo creciera en Londres o en otra parte de Inglaterra, pero unos amigos me regalaron unas tierras en Buenaventura, y allí será perfecto ver crecer a nuestro hijo ya que vivirá alejado de los problemas y excentricidades de Hollywood", declaró la protagonista de "Shakespeare enamorado", que espera su primer bebe para fines de junio.

Curiosidades en la Red

¿Cuál fue la primera aparición de Clint Eastwood en la pantalla grande? ¿Un astronauta? ¿Y la de Sean Penn?

En el sitio de noticias de ABC (abcnews.go.com) se puede ingresar a una galería de fotos en la que aparecen algunos de los principales candidatos al Oscar cuando aún debían realizar películas de bajo presupuesto para ser famosos.

Desde Clint Eastwood a Sofia Coppola pasando por Sean Penn a Marcia Gay Harden, el recuerdo es simpático.

Nueva serie en el cable: "The simple life"

Dos jóvenes acostumbradas al lujo y las comodidades de la ciudad de Los Angeles deciden incursionan en la vida de un pequeño pueblo rural... de esto se trata la nueva serie de Fox: "The simple life", que comenzará a emitirse el miércoles próximo, a las 21.

Este programa, que capturó a una importante audiencia en los Estados Unidos, causó gran revuelo principalmente por sus protagonistas: Paris Hilton (heredera de la famosa cadena de hoteles) y Nicole Richie (hija del cantante Lionel Richie).

LA NACION LINE les ofrece un avance en video de esta serie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.