Alain Delon fue internado tras sufrir una arritmia cardíaca

El actor francés estará internado por 48 horas
El actor francés estará internado por 48 horas Crédito: AFP
El actor francés debió ser hospitalizado por problemas de corazón
(0)
17 de septiembre de 2013  • 17:06

El actor francés Alain Delon , el enfant terrible del cine europeo, tuvo que ser internado hoy y tendrá que estar en observación por 48 horas, tras sufrir un arritmia cardíaca, según informó la agencia AFP.

Con 77 años, el sex symbol de los 60 ingresó al hospital esta tarde y según un comunicado no suspenderá la gira que tenía prevista iniciar el 5 de octubre en Francia por la obra de teatro Une journée ordinaire (Un día cualquiera), donde actúa junto a su hija Anouchka.

Es la segunda vez en poco tiempo que el actor debe ser ingresado en un hospital por este mal, el año pasado había sido internado durante varios días, también a causa de una arritmia. Además, años atrás Delon había contado en una entrevista a Paris Match que sufría problemas vasculares y que tenía el corazón maltrecho por problemas familiares...

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.