Alain Delon, operado del corazón

Alain Delon
Alain Delon Fuente: Archivo
En París, el actor fue intervenido a raíz una arritmia cardíaca
Luisa Corradini
(0)
4 de abril de 2012  • 12:12

PARIS.- Alain Delon fue operado hoy del corazón en el Hospital Americano, en las afueras de París. La leyenda del cine francés de 76 años confirmó personalmente la intervención, una vez recuperado de la anestesia.

"He sido operado... estaba previsto desde hace 15 días. Estuve anestesiado durante diez minutos y los médicos intentaron ponerme el corazón en condiciones", declaró por teléfono.

Hace 15 días los médicos descubrieron una arritmia cardíaca, después de haber sufrido náuseas y vértigos. Delon explicó que eso sucede "a la gente como yo cuando hay acumulación de emociones y contratiempos": "En los últimos tiempos he tenido mi dosis, con mis hijos y otros", precisó.

Hace unos meses, su hijo Alain-Fabien, de 17 años, fruto de su matrimonio con Rosalie Van Breemen —de quien está divorciado— fue juzgado por "lesiones corporales por negligencia" después de que uno de sus amigos resultó herido de bala durante una fiesta organizada en Ginebra (Suiza), en un departamento perteneciente al actor, que estaba ausente.

Nacido el 8 de noviembre de 1935 en la región parisina, Alain Delon actuó en un centenar de películas durante 50 años de una carrera que lo convirtió en uno de los íconos de la cinematografía mundial.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.