"Te quiero, Shakira", el romántico mensaje que recibió la cantante pero que no fue de Piqué

El cantante español recordó la grabación de un video con su amiga.
El cantante español recordó la grabación de un video con su amiga. Crédito: Captura de videos
(0)
12 de enero de 2021  • 12:13

La cantante colombiana Shakira, fue foco de atención en las redes sociales por un mensaje muy cariñoso que le llegó por parte de su colega y amigo Alejandro Sanz, con quien protagonizó el video de la canción Te lo agradezco, pero no.

"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo agradezco, pero no. Mi querida amiga Shakira tardo´ nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista le dije: 'Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así?'. Quería volver a peinarse de nuevo, pero la convencí de que era una broma. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio, te quiero, Shakira", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En 2005, la pareja había grabado la canción La Tortura, que luego de su gran éxito generó rumores de noviazgo pero que fueron desmentidos por ambos cantantes.

Aunque hace pocos meses, se filtraron en las redes sociales una serie de videos en donde se los ve compartiendo momentos muy románticos en la intimidad y que continúan apostado a un supuesto romance oculto que mantuvieron en aquel entonces cuando Shakira estaba de novia con Antonio de la Rúa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.