Alé y Escudero se habrían separado

Crédito: Archivo LaNacion
Cobra fuerza la versión de que el ex de Alfano ya no sale con la vedette; además, Mirtha Legrand decidirá en los próximos días si llevará sus almuerzos a Canal 13; por Chichi Mento
(0)
5 de abril de 2010  • 19:28

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

Alé y Escudero se habrían separado

A pesar de que se cansen de desmentirlo, Matías Alé y Silvina Escudero habrían puesto fin a su mediática y turbulenta relación. Algunos medios especializados ya se hicieron eco del rumor que cobra fuerza con el correr de las horas. La pareja, que se formó hace más de un año en la compañía de Vedettisima , se habría roto por mutua decisión.



Video

¿Mirtha Legrand protagonizará el pase del año?

Mirtha Legrand, dubitativa
Mirtha Legrand, dubitativa Crédito: Archivo

El sábado por la noche, Mirtha Legrand asistió a la primera función de Carnaval de Estrellas, la obra que arrasó en boleterías en Villa Carlos Paz. La diva, que fue ubicada estratégicamente por el empresario Daniel Comba en la fila 5, siguió de cerca el espectáculo. Sin embargo, antes de entrar a la sala, Mirtha confesó que Adrián Suar la llamó para llevar su tradicional ciclo al canal de constitución. En la semana, "La Chiqui" decidirá si se queda en América o se muda al Trece.







Tinelli y Messi, juntos

En las próximas horas, Marcelo Tinelli estará viajando rumbo a España para entrevistar a Leonel Messi. La idea del conductor de Showmatch es realizar una entrevista íntima con el jugador que promete ser la granrevelación del mundial que se jugará en Sudáfrica. El fin de semana, Marcelo estuvo junto a su familia y amigos en Punta del Este haciendo partidos en la exclusiva cancha que tiene un su chacra.

El pedido de Sofía Gala

Sofía Gala
Sofía Gala Crédito: Archivo

Parece extraño pero, después de mucho tiempo, la hija de Moria Casán le pidió a su madre que esté presente en el debut de El anatomista. Sofía esta más que contenta con su personaje y quiere que su madreesté presente junto a ella en el teatro. El miércoles será el pre-estreno y el jueves el gran día donde estará la prensa y varios invitados famosos. La polémica obra de José María Muscari, tiene en escena junto a Sofía Gala a Romina Ricci, Alejandra Rubio, Alejandro Awada y Antonio Grimau.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.