Alejandra Maglietti, sobre el alta médica a Jonás Gutiérrez: "La mejor de las noticias"

Su novio peleó durante un año contra un cáncer
(0)
4 de noviembre de 2014  • 09:30

Jonás Gutiérrez hace un año que la viene peleando para lograr vencer a al cáncer de testículos que lo alejó de las canchas, pero ayer recibió el mejor regalo que le podía dar la vida: el alta médica. Y por supuesto, su novia, Alejandra Maglietti , no puede estar más que feliz con esta gran novedad. "La mejor de las noticias", escribió ella en su cuenta de Twitter.

Él, tras su gran anuncio -que hizo desde su cuenta del pajarito azul-, no se olvidó de agradecer a todos los que lo acompañaron en estos duros meses que atravesó: "Muchas gracias a todos los que acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos,madrina, amigos y a Alejandra Maglietti".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.