Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, un amor que va en serio

El futbolista visitó el piso de Bendita, donde su novia es panelista, y hablaron de su relación y sus proyectos
(0)
18 de junio de 2015  • 14:41

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti son una de las parejas del momento. El futbolista y la modelo pasaron por varias pruebas de amor desde sus comienzos. Recordemos que él tuvo que someterse a un duro tratamiento contra un cáncer de testículos y ella lo acompañó. Más tarde tuvieron que sobrevivir a un amor a distancia y ahora, parece que uno de los dos va a tener que ceder ya que anunciaron que el año que viene se van a casar. En ese contexto, Gutiérrez visitó el piso de Bendita donde su mujer trabaja de panelista.

Beto Casella invitó a los tórtolos a recordar cómo fue su intensa historia. "Uno de los dos se va a tener que mover", dijo el conductor y luego dio pie al informe titulado "El amor a 15 mil kilómetros", donde mostraban la vida del futbolista desde pequeño a la actualidad.

"Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo", agregó Jonás quien está buscando equipo luego de ser desvinculado de Newcastle en Inglaterra.

Ahí fue cuando los incisivos panelistas citaron el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo."Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita", respondió Maglietti y Jonás contestó: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.