Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez y una escapada romántica a Miami

Felices, Jonás y Ale en Miami
Felices, Jonás y Ale en Miami Crédito: revista Gente
La feliz pareja se fue de vacaciones; ¡mirá las fotos!
(0)
24 de junio de 2015  • 10:12

Felices, Jonás y Ale en Miami
Felices, Jonás y Ale en Miami Crédito: revista Gente

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se fueron de vacaciones. La feliz pareja tiene que aprovechar cada momento que comparte, ya que no tienen el mismo código postal. El destino que eligieron los tórtolos fue Miami, donde disfrutaron del sol, la arena y el mar.

"Necesitábamos relajarnos, después del año movido que vivimos. Miami fue una excelente idea de Ale", contó el futbolista a revista Gente. Recordemos que la modelo y Jonás empezaron a salir hace casi dos años y desde entonces se hicieron inseparables, incluso a pesar de la distancia.

"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados a pesar de la distancia, hasta compartimos la lectura de novelas históricos", dijo Maglietti, quien además contó que si bien se van a casar el año que viene no tienen nada armado aún.

Por otro lado, ella aseguró que los problemas de salud que tuvo el futbolista no le impiden cumplir el sueño de formar una gran familia juntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.