Alejandra Maglietti y un tierno mensaje tras el regreso de Jonás Rodríguez a la cancha

La modelo, incondicional con Jonás
La modelo, incondicional con Jonás Crédito: Twitter
La modelo se mostró emocionada y cerca del Galgo en su regreso al Newcastle
(0)
5 de marzo de 2015  • 09:29

Después de una temporada dura, en la que estuvo haciendo un tratamiento por padecer cáncer de testículos, Jonás Gutiérrez volvió a jugar. Pasó un año y medio fuera de la cancha, las expectativas eran muchas pero el Galgo lo logró. Orgullosa de su hombre, Alejandra Maglietti usó las redes sociales para darle un mensaje de aliento.

"Para mí, sos el mejor. Te amo. ¡Lo peor ya pasó! Ahora a mirar al frente como siempre hiciste", escribió la modelo junto a una foto donde se lo ve al futbolista con la camiseta de Newcastle. Más tarde, Maglietti retuiteó todas las notas sobre el Galgo y siguió escribiendo palabras de amor para él... Lejos quedaron las peleas y los rumores de separación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.