Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en crisis: ella se fue de la casa

A partir de la publicación de una revista, la panelista de Los ángeles de la mañana confirmó que la pareja se encuentra en un impasse
(0)
2 de agosto de 2016  • 14:21

"Revoleé el anillo. En realidad, él me hizo un presente cuando ya veníamos discutiendo, y lo revoleé". Así comenzó el descargo de Miriam Lanzoni , luego de ser consultada sobre la tapa de la revista Pronto, que habla de una crisis con Alejandro Fantino . Y siguió: "Ahora nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones, y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente. Yo soy muy frontal, no me puedo guardar las cosas, pero no me gusta discutir", dijo en diálogo con Angel de Brito.

Según la publicación, Miriam y Alejandro están "al borde del divorcio" y ella se fue a vivir en Colegiales con sus mascotas. "Sí, confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar", lanzó en el programa de chimentos.

Una semana atrás, Miriam se había quebrado en Los Ángeles de la Mañana porque decía estar en un momento de inestabilidad personal: "Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan..." También se refirió a su deseo de ser mamá y a la dificultad que encuentra en el camino de la adopción.

En la entrevista concedida hoy, aclaró que la maternidad no es un motivo de la separación: "En medio de todo esto, justamente, ese tema tan importante no tiene que ver. Es un deseo de ambos y tenemos en claro que eso va a seguir adelante. Más allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos queremos, que nos amamos como personas. ¿Si sigo enamorada de Alejandro? Sí, sigo enamorada, y creo que él también, pero a veces hay cosas que suceden en la pareja que son propias de dos personas que van cambiando".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?