Alfombra roja: Catherine Zeta-Jones

En los últimos tiempos la actriz se luce en distintos eventos sociales; ahora, se la volverá a ver también en la pantalla grande; su próximo protagónico será en The Rebound
(0)
15 de junio de 2009  • 11:23

Razones para elegirla hay muchas: su belleza física, su carrera artística o su billetera.

Por cualquiera de estas cuestiones Catherine Zeta-Jones fue protagonista de muchos films, se encontró varias veces en las listas de las más hermosas de Hollywood y fue la estrella de publicidades de reconocidas marcas.

La actriz -casada con Michael Douglas, con quien tiene dos hijos- fue fotografiada en los últimos tiempos en distintos eventos junto a su pareja -como en la entrega de los premios AFI (foto)-, sin embargo, poco se la vio en la pantalla grande.

Después de protagonizar en 2007 Sin reservas y El último gran mago, Zeta-Jones, ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en Chicago, tuvo un intervalo de, al menos, un año.

Pero la estrella de películas como La máscara del Zorro (1998), La trampa (1999) y Traffic (2000), entre otras, volvió al ruedo y ahora será Sandy en el film The Rebound.

Y, por el momento, tres producciones más pondrán a Zeta-Jones en el cine: Stompanato (2010), Cleo (2011) y Dali (2010/11).

Además, encarnará el papel de Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama en el programa británico Britain´s Got Talent. O al menos expresó su interés y ganas por llevar la vida de la cantante a la pantalla grande. Habrá que ver en qué quedan las disputas de las productoras y estudios de Hollywood por conseguir los derechos.

Opiná. ¿Te gustó el look de Catherine Zeta-Jones? ¿Qué opinás de la interpretación de Susan Boyle que quiere hacer la actriz?

Alfombras rojas anteriores:

Anne Hathaway

Sandra Bullock

Rachel Weisz

Penélope Cruz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.