Alfombra roja: Fergie

La vocalista de Black Eyed Peas estuvo en la premier de Nine, película en la que se revela como actriz y cantante de musical; lució un deslumbrante vestido blanco; mirá las fotos y el trailer
(0)
21 de diciembre de 2009  • 08:38

Espléndida, Stacy hizo su aparición en la premier de Nine con un deslumbrante vestido blanco. Sí, Stacy. Aunque no parezca, ese nombre y la mujer de la foto están íntimamente relacionados. Fergie no se considera un nombre, ni siquiera en los Estados Unidos. Se llama Stacy Ann Ferguson, y el apodo se convirtió en su sello.

A los 34 años, la cantante que saltó a la fama con el grupo Black Eyed Peas, llegó a la pantalla grande, a compartir escenas con estrellas de la talla de Marion Cotillard, Penélope Cruz y Nicole Kidman. Si bien ya había incursionado en el cine con Be cool (2005), Poseidón (2006) y Grindhouse (2007), la actuación es algo nuevo para ella. "Estoy contentísima de poder interpretar un personaje. Cantaré, pero no como yo misma. Cantaré como un personaje, y eso es verdaderamente emocionante", dijo a la prensa cuando comenzó el rodaje de Nine, el musical que ya tiene cinco nominaciones para los Globos de Oro y se estrenará en la Argentina el 28 de enero próximo.

Video

Fergie encarnará a una prostituta llamada Saraghine, papel para el que tuvo que engordar seis kilos y su canción principal es "Be Italian" con Guido, el personaje interpretado por Daniel Day-Lewis.

La cantante también tuvo sus apariciones en la televisión, en las series Married with children y Las Vegas, ésta última dirigida por Josh Duhamel, su esposo desde el 11 de enero de este año.

Alfombras rojas anteriores:

Sarah Jessica Parker / Kristen Stewart / Nicole Kidman / Kate Winslet / Julianne Moore / Jennifer López / Jennifer Aniston / Mariah Carey / Ewan McGregor / Natalie Portman / Renée Zellweger / Gwyneth Paltrow / Amy Adams / Scarlett Johansson / Johnny Depp / Christina Ricci / Michelle Pfeiffer / Jennifer Aniston / Catherine Zeta-Jones / Anne Hathaway / Sandra Bullock / Rachel Weisz / Penélope Cruz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.