Alfombra roja: Natalie Portman

La joven actriz no detiene su paso y tiene varios proyectos entre sus manos; hace poco pasó por el festival de cine de Toronto para presentar la película Love and Other Impossible Pursuits
(0)
2 de octubre de 2009  • 09:06

Natalie Portman fue una de las figuras que pasó por la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se presentó su película, Love and Other Impossible Pursuits.

En esta comedia dramática del mismo director de Marley y yo, Don Ross, comparte cartel junto a la ex Friend Lisa Kudrow e interpreta a una ambiciosa joven que persigue un deseo, pero luego se encuentra ante una realidad que no esperaba.

La actriz nacida en Israel debutó como directora junto a Scarlett Johansson en New York, I love you , del mismo productor de Paris je t´aime , que se estrenará este mes en los Estados Unidos. También se la verá en Brother , donde vive un triángulo amoroso junto a Tobey Maguire ( El hombre araña ) y Jake Gyllenhaal ( Secreto en la montaña ).

Además, tiene otras cuatro producciones en camino, la que está más avanzada es la comedia Your Highness junto a los actores James Franco y Zooey Deschanel.

Su primer papel, tan prematuro como recordado, fue a los 12 años, en Perfecto asesino , de Luc Besson, donde interpretó a Mathilda, una nena desamparada que es adoptada por un criminal a sueldo. Luego saltaría a la fama como la reina Padmé Amidala en la Guerra de las Galaxias .

De sus últimos trabajos, como en V de Vendetta y Closer, la crítica ha destacado el paso a la "adultez" de esta chica de rasgos inmutables que no hace mucho visitó nuestro país envuelta en un escándalo.

Para la gala en Toronto lució un vestido firmado por Lanvin ¿Qué te pareció?

Alfombras rojas anteriores:

Renée Zellweger / Gwyneth Paltrow / Amy Adams / Scarlett Johansson / Johnny Depp / Christina Ricci / Michelle Pfeiffer / Jennifer Aniston / Catherine Zeta-Jones / Anne Hathaway / Sandra Bullock / Rachel Weisz / Penélope Cruz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.