Alfombra roja: Nicole Kidman

La actriz se mostró inseparable de su marido, el músico Keith Urban, en la entrega de los American Music Awards; pronto se la verá en un musical de Rob Marshall y se prepara para encarnar al primer transexual de la historia
(0)
26 de noviembre de 2009  • 12:05

A Nicole Kidman se la vio inseparable de su marido, el músico de country Keith Urban, en la entrega de los American Music Awards.

La actriz que a esta altura es la cara de Australia en Hollywood nació en Hawaii. Sus padres, oriundos de Sydney, se mudaron luego a Washington y tres años después volvieron a su país de origen. Tiene una hermana que se llama Antonia y tres hijos. Dos que adoptó junto a Tom Cruise y uno biológico que tuvo con Urban (apellido curioso para alguien que hace música country).

Pronto se la verá en Nine , musical de Rob Marshall, director de Chicago, en la que hará algo sobre lo que demostró sobradas aptitudes en Moulin Rouge: cantar. Se estrenará a fines de enero de 2010 en nuestro país.

Mientras tanto prepara The danish girl, donde interpretará al pintor Einar Wegener, el primer hombre en realizarse una operación de cambio de sexo, y acaba de terminar Rabbit Hole, donde comparte cartel con Aaron Eckhart.

Su actuación en Al borde del abismo (1989) es el papel señalado como su propulsor a la fama. Antes, había trabajado en series de tele y hecho algunos bolos en cine. Su siguiente película, ya en suelo americano, fue Días de trueno, donde conoció a Tom Cruise, con quien se casó en 1990.

Otras películas de resonancia fueron Todo por un sueño, Ojos bien cerrados, , Los otros y Las horas, por la que ganó un Oscar.

Alfombras rojas anteriores:

Jennifer López / Jennifer Aniston / Mariah Carey / Ewan McGregor / Natalie Portman / Renée Zellweger / Gwyneth Paltrow / Amy Adams / Scarlett Johansson / Johnny Depp / Christina Ricci / Michelle Pfeiffer / Jennifer Aniston / Catherine Zeta-Jones / Anne Hathaway / Sandra Bullock / Rachel Weisz / Penélope Cruz / Kristen Stewart

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.