Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli

Alfredo Casero volvió a burlarse de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli
Alfredo Casero volvió a burlarse de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
19 de noviembre de 2019  • 16:45

Alfredo Casero se convirtió en la última figura del espectáculo en cuestionar la participación de Marcelo Tinelli en la primera reunión del Consejo Federal contra el Hambre organizada por el presidente electo Alberto Fernández.

En la mañana del martes, el humorista retuiteó un video que el conductor de Showmatch compartió en su cuenta de Instagram el domingo pasado, en el que dijo sentirse "muy emocionado y orgulloso" de haber participado en esa convocatoria y manifestaba su deseo de que esa "epopeya" "nos permita unirnos a todos los argentinos".

Casero, abiertamente antikirchnerista, aprovechó la ocasión para ironizar sobre las aspiraciones políticas de Tinelli. "Presidente de Titanes en el Ring", escribió, referenciando al ciclo de lucha libre de martín Karadagian que se popularizó entre las décadas del 60 y el 80.

No es la primera vez que Casero utiliza esa referencia para burlarse de Tinelli. Ya la había empleado en un video que publicó en marzo de este año luego de un encuentro entre el "Cabezón" y el excandidato presidencial, Roberto Lavagna.

La participación de Tinelli en el Consejo Federal contra el Hambre también despertó críticas de otras personalidades, como Maximiliano Guerra -quien recordó en Twitter la deuda millonaria con los empleados de la productora Ideas del Sur-, Baby Etchecopar -quien juzgó que "llamar a Tinelli [al Consejo] es una fantochada más del populismo"- y Beatriz Sarlo -quien dijo que "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral"-.

Alfredo Casero criticó duramente a Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna

10:09
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.