Amalia Granata, suspendida de América por agravios

Amalia Granata en Antes que sea tarde
Amalia Granata en Antes que sea tarde
Además, una ex Gran Hermano denuncia que Nannis es acosadora, la mala pata de Andy Kusnetzoff
(0)
6 de julio de 2012  • 21:22

Amalia Granata no será parte del programa Antes que sea tarde durante la semana próxima. ¿Cómo, cómo? Sí, sí, al parecer la vedette se fue de boca y molestó a las personas equivocadas. Fue suspendida por haber recomendado al programa AM (de Telefe) y haber hablado mal del ciclo matinal Desayuno Americano (perteneciente a la señal en la que la modelo trabaja). Pero no termina ahí la cuestión, las autoridades del canal estarían analizando su despido, aunque por ahora prefieren no verla.

Todo comenzó cuando su ex marido, Cristian "el Ogro" Fabbiani, comentó en una nota que el día que conoció a Granata tuvieron sexo en un auto. Ella se quejó, él más tarde se disculpó. Calmadas las aguas, el tema fue abordado por la gente de Desayuno Americano, conducido temporalmente por Rocío Marengo ya que Pamela David (mujer del dueño de América, Daniel Vila ) está de licencia por maternidad.

Marengo dijo: "Si ella no se hizo valer esa primera noche, no podemos nosotros hacerla valer. Un hombre en cámara no me va a tratar así porque yo me hago valer". Y agregó: "Si te acostás la primera vez con un hombre, te toman como a una put..."

Todo comenzó cuando su ex marido, Cristian "el Ogro" Fabbiani, comentó en una nota que el día que conoció a Granata tuvieron sexo en un auto. Ella se quejó, él más tarde se disculpó

Los hombrecitos del panel también opinaron. Toti Pasman ideó la siguiente frase: "Amalia debería agradecerle al Ogro todo lo que hizo por el programa, estuvo en cuatro o cinco programas, les dio rating y le puso el mejor humor. La remó". El paladín de la justicia callejera, Martín Ciccioli, replicó: "Amalia Granata no es María Kodama. La conocimos contando que se encamó con Robbie Williams. No jodamos, ¿de quién estamos hablando?"

Dadas así las cosas, Granata no se calló, decantó su bronca por Twitter y eso enojó mucho a las autoridades del canal:

- "Qué desagradable que es el programa Desayuno Americano, vomito cada vez que los miro. La única que tiene cordura es @dallysferreira".

- "Igual no me sorprenden las declaraciones de un BURRO del cual solo espero patadas literalmente".

- "Morongo [por Marengo] la prostituta nro 1 habla de moral! Dior! Volve a gatear a Dubai trola!"

- "Mirando el mejor programa de la mañana @AMtelefe!".

Ex Gran Hermano dice que Nannis acosa a su novio

Según la denuncia de Coty Alvarez, Mariana Nannis salió con su actual pareja en Marbella y ahora estaría intentando reconquistarlo mediante mensajes. "Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se iban al Sheraton, alquilaban dos suites y a la noche se pasaba y se iba con él. Ni siquiera ocultaban esto. Después se iban al Patio Bullrich a tomar cafecito. El marido no sé, no sabrá nada. Mi novio me contó todo esto antes de que yo conozca a Mariana porque yo no sabía quién era. Me dijo que la conocía hace mil y antes no tenía dónde caerse muerta", afirmó Coty.

La mala pata de Andy

Andy Kusnetzoff tuvo la idea de llamar a Mariano Iúdica para hacerle una broma por teléfono para su programa radial Perros de la calle. Como el conductor de Soñando por cantar (canal 13) compite en franja horaria con los Simpson (Telefe), el chiste era que Bart lo llame. Así fue que Claudia Motta, la locutora que hace la voz del pequeño Simpson, lo llamó: "Mariano, ¿qué onda? Soy tu amigo Bart Simpson. ¿Te animás a competir con mi programa de la tarde?".

A lo que Iúdica contestó: "Estoy enterrando a un amigo, maestro". Luego fueron las disculpas de Andy, por aire y en privado. Iúdca estaba en el entierro de un amigo que también había sido compañero de colegio de Matías Martin, tal como dijo el conductor de Basta de todo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.