Amalia Granata: "Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene departamento en Palermo y otra para el que vive en una casa de chapa"

Granata habló de los proyectos de su espacio político
Granata habló de los proyectos de su espacio político Fuente: LA NACION
(0)
26 de agosto de 2019  • 13:33

La diputada electa por Santa Fe Amalia Granata habló de la legalización de la marihuana en el programa de Mirtha Legrand y fue duramente criticada en las redes sociales pos sus declaraciones.

"Cuando en este país se habla de legalizar la marihuana, me gustaría que los candidatos que piensan eso, vengan al barrio y hablen con las mamás, porque una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos para ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro y no tiene baño y empieza a consumir marihuana", sostuvo Granata.

Amalia Granata opinó sobre la legalización de la marihuana - Fuente: eltrece

01:00
Video

Enseguida, los usuarios de las redes sociales tomaron los dichos de Amalia Granata y la criticaron por sus argumentos. En el programa también participaron el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, el chef Mauro Colagreco, el fiscal José María Campagnoli y el periodista Sergio Berensztein.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.