Amigorena desmintió haber recibido amenazas para dejar "El pacto"

Fuente: Archivo
(0)
27 de septiembre de 2011  • 09:31

Mike Amigorena desmintió anoche haber recibido presiones para dejar la miniserie "El pacto", luego de que se conociera ayer la postergación del ciclo.

"No hubo amenazas ni aprietes; se hizo una bola de nieve de una pequeñez", dijo el actor al programa de radio Continental Antes que mañana.

La producción del ciclo, uno de los ganadores del concurso Ficción para Todos, había denunciado "presiones" y evaluaba reemplazar al actor en las escenas grabadas.

Oruga Cine y Tostaki, la productora del ciclo, emitió ayer un comunicado en el que informaban que el estreno, previsto para hoy, será postergado. "Las razones de la postergación están asociadas a las presiones sufridas por la producción y el equipo artístico, que están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente", denuncian. Así, se refieren a las versiones que surgieron el fin de semana sobre el alejamiento de Mike Amigorena del ciclo, quien interpretaba a un personaje que representaba al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

"Estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar. Vamos a seguir comprometidos para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad", concluye el escrito.

En diálogo con Daniel Tognetti, el autor de la miniserie Marcelo Camaño, aseguró que " El Pacto va a salir" y señaló que la producción evalúa la posibilidad de reemplazar a Mike Amigorena en todas las escenas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.