¡Amor en la pista! María Eugenia Ritó y Federico Bal, a los besos

Anoche, Marcelo Tinelli reveló que se ha formado una pareja: el hijo de Carmen Barbieri fue el invitado de la vedette para el trío de salsa
(0)
17 de septiembre de 2014  • 09:48

A Marcelo Tinelli le está agarrando algo así como el bichito de las primicias. El lunes había tirado algunos datos sobre el romance entre una bailarina y Nicolás Cabré y anoche le tocó a María Eugenia Ritó . ¿El conductor estará pensando en dedicarse a la prensa del corazón? Quizá. Antes de que la rubia recibiera el voto de Soledad Silveyra en ShowMatch , Tinelli insinuó que Ritó está en pareja con Federico Bal , quien fue el invitado de la vedette para realizar la performance de salsa. "Me gusta verlos así, yo los quiero a los dos", lanzó y luego contó que se los vio besándose en el camarín.

Además, ya había circulado en La Previa del Show, que en los ensayos todo había sido muy "caliente" entre ellos. Por eso el conductor les pidió que repitieran el beso en vivo... Y ellos no se negaron.

¡Bienvenido el amor!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.