Amor virtual

(0)
21 de diciembre de 2009  

TOKIO.– Un japonés se casó con un personaje de un popular videojuego y se fue con ella – y con su videoconsola portátil–- al extranjero de luna de miel.

El hombre, que prefiere usar su apodo online SAL9000, se encontró con el personaje Nene Anegasaki mientras jugaba al juego de simulación Love Plus.

Se casaron hace unas semanas y colgaron la ceremonia en directo en la versión japonesa de YouTube.

SAL9000, que no quiso revelar su nombre real por miedo a no ser comprendido, admite ser un otaku, un tipo de jóvenes japoneses obsesionados con los videojuegos, las computadoras y los mundos fantásticos.

"En la cultura japonesa otaku o nerd, existe la tradición de pedir matrimonio a los personajes, y pensé en Nene como mi mujer. Desde que se lo pedí, estuve pensando en el momento de casarme", confesó el hombre.

Los recién casados, que fueron a Guam de luna de miel, ahora continúan el viaje a Tokio, mientras SAL9000 saca fotos de Nene, instalada en su Nintendo DS, frente a lugares famosos, para después subirlas a redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.