Amores de Hollywood, contra viento y marea

Fuente: Archivo
Hay romances que en su comienzo parecen estar hechos para durar mientras otros deben afrontar las especulaciones sobre su fecha de vencimiento, mirá los ejemplos y opiná
(0)
18 de noviembre de 2009  • 10:37

Cuando dos personas famosas comienzan a noviar empiezan las especulaciones sobre cuánto tiempo durará el romance. Hay parejas que cuentan con el visto bueno de la prensa del corazón desde el inicio, mientras que otras deben lidiar con las versiones que ponen fecha límite a su amor.

Es verdad, varios romances quedan en el camino, pero hay otros que pese a todo lo que se dijo y se escribió perduran en el tiempo.

Zeta-Jones y Douglas, la bella y el adicto sexual

Ellos aseguran que fue amor a primera vista y que nada les importó a la hora de elegirse. Michael Douglas, de 65 años, y Catherine Zeta Jones, de 40, ya cuentan en su haber más de 13 años de amor, pero ¿quién creía en ellos al principio? Nadie.

El había protagonizado un escándalo tras su paso por el film Bajos instintos, por el que decidió internarse por su obsesión por el sexo... y ella era mucho más joven que él. Pero en 1996 se conocieron y todo cambió para ambos. En 1999 se casaron y luego, llegó el momento de los hijos. Hoy, son unas de las parejas más estables del ambiente.

Jolie y Pitt, la otra y el galán

La protagonista de Lara Croft: Tomb Raider tenía fama de come hombres y él parecía felizmente casado con Jennifer Aniston, pero después del rojade de Sr. y Sra Smith en 2005 nada fue lo que era.

Ellos juran y juran que nada pasó durante la filmación, pero desde entonces los rumores no dejaron de hacerse escuchar. El se separó de Aniston y poco tiempo después comenzó a salir con Jolie. La prensa del corazón solía indicar que era un romance destinado al fracaso...

Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más queridas, odiadas y comentadas de Hollywood. De ellos se dice de todo, pero Jolie y Pitt sonríen y siguen criando a su gran familia.

Ford y Flockhart, el galán maduro y la actriz de tevé

Harrison Ford venía de un matrimonio de más de 20 años, pero ni eso ni la diferencia de edad hizo que el protagonista de Indiana Jones dudara en ponerse de novio en 2004 con la actriz Calista Flockhart, conocida por su papel en la serie de televisión Ally McBeal.

Más de uno se sorprendió con la unión, pero ellos continúan su romance y, es más, por estos días circulan rumores de casamiento. ¡Más de un paparazzi está preparando el arroz!

Banderas y Griffith, el español y la norteamericana

Primero fueron los piropos de Madonna, pero él se mantuvo firme y fiel a su esposa de entonces, Ana Leza, hasta que en 1996 se divorció y tras rodar Two Much con Melanie Griffith, ambos decidieron que era momento de probar una vida juntos.

Años de amor en su haber, a Banderas y Griffith no les fue fácil, tuvieron que afrontar varios obstáculos -incluidas las adicciones de ella-, pero hasta el día de hoy siguen apostando a su relación.

Whitherspoon y Jake Gyllenhaal,¿ la pareja soñada?

Tras su divorcio del actor Ryan Phillippe, Resse Whitherspoon se mostraba con muy pocas ganas de iniciar otra relación sentimental. Por eso pocos creyeron que su romance con el actor Jake Gyllenhaal, al que conoció durante el rodaje del film El sospechoso, en 2007, fuera a durar mucho más que unos meses.

Sin embargo, Gyllenhaal parece que estaba decidido a conquistarla y de a poco y con un perfil muy bajo la pareja fue creciendo y en la última entrega de los premios Oscar decidieron que era tiempo de hacerla pública.

Cruise y Holmes, ¿romance u otra cosa?

Las especulaciones sobre el romance entre Tom Cruise y Katie Holmes y su duración fueron y son de las más variadas, pero ellos aún están juntos [o eso parece].

En 2005 comenzaron su romance y él lo anunció a los cuatro vientos, sin importarle sin quiera quedar a veces demasiado exagerado.

Cuando los rumores de separación crecen, Cruise y Holmes encuentran la forma de acallarlos, en 2006 lo lograron con dos grandes noticias: el nacimiento de su hija, Suri, y posteriormente su casamiento en un castillo de Italia.

López y Anthony, la diva y el amigo

Una agitada vida amorosa tuvo Jennifer López antes de casarse con Marc Anthony en 2004.

Las idas y vueltas y la alta exposición de su relación previa con el actor Ben Affleck hacían creer que el matrimonio con su amigo de tantos años no perduraría, pero ellos demostraron lo contrario. Con alrededor de cinco años de pareja e hijos en común, ellos aún sonríen para las fotos juntos. ¿Rumores de ruptura? Qué digan lo que quieran...

Kidman y Urban, amor made in Australia

Tras su separación de Tom Cruise, el corazón de Nicole Kidman no parecía encontrar al hombre indicado... hasta que conoció al músico Keith Urban en 2005. Pero después del casamiento se hizo pública su adicción al alcohol y el cuento rosa se convirtió en pesadilla. Sin embargo, ellos se unieron más que nunca y así lo aseguró la actriz, que se mostró firme junto a su marido durante todo su proceso de rehabilitación.

Después llegaron momentos más felices, embarazo y muchos mimos en público y según asegura ella muchas ganas de seguir agrandando la familia.

Moore y Kutcher, ¿romance verdadero?

Qué no se habrá dicho de Demi Moore y Aston Kutcher cuando empezaron a salir en 2003. Más de uno lo catalogó como un "romance de verano" o de puro "montaje" pero los más de seis años de amor demostraron lo contrario. Incluso, las estrellas pasaron por el altar en 2005 y aseguran que sueñan con adoptar hijos.

McConaughey y Alves, un soltero que cambió de rumbo

Fue declarado en más de una ocasión, el hombre más sexy y el soltero más codiciado. El actor Matthew McConaughey parecía estas feliz con su estado civil y sin querer oficializar ninguna relación y mucho menos, emprender un proyecto de familia. Pero conoció a la modelo brasileña Camilla Alves en 2006 y los hijos entraron en sus planes e incluso, tal vez, esté en su futuro el matrimonio. Eso parece depender de la insistencia y paciencia de la joven.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.