Amy Winehouse - "It s My Party"

Escuchá el regreso de la británica al estudio con el cover de Lesley Gore.
(0)
4 de noviembre de 2010  • 16:57

A pesar de su continua y compulsiva necesidad de autodestruirse, queremos a Amy. A pesar de que nos tenga hace cuatro años con la expectativa de un supuesto pero tan poco factible (como la efectividad de su rehabilitación) disco, la queremos por ese exitoso Back to Black, por esa voz inigualable, por esa admirable capacidad de convertir una historia repleta de (auto)golpes en hits radiales.

Ahora bien, se viene diciendo que en 2011 conoceremos al sucesor de su último trabajo; sin embargo, lo poco que sabemos de ella se relaciona siempre con escándalos públicos, apariciones etílicas en diversos shows, delitos y muchas muchas drogas. Que participaría del (¿auto?)tributo a Quincy Jones junto a otros artistas como John Legend, Akon, T. I., B.o.B, entre otros y que haría su reinterpretación del clásico de 1963 de Lesley Gore, "It´s My Party" (producido por Quincy) también lo sabíamos hace unos meses pero no se supo mucho más hasta ahorita.

Mark Ronson (otra víctima de sus delirios) produce el track con el que Winehouse revive con su estilo propio -le quita pop, le agrega soul, claro, e impone su reconocida cadencia vocal- el perenne éxito de Gore (un tema que amé, les confieso, toda mi vida y que aún hoy sigo cantando bajo la ducha) y deja bien en claro porqué le quedan muchísimo mejor sus propias canciones.

Hoy es 4 por 1. Abajo del tema, la versión de Lesley; en este link, las imágenes que me genera escucharlo; y más abajo, la mejor versión, acústica y en vivo, por Kings of Convenience.

Díganme una cosa y hacemos un top cinco Random para mañana: ¿qué tema cantan bajo la ducha, huh?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.