Andrea Echeverri de Aterciopelados se disfrazó de Grammy y se convirtió en meme

En la alfombra roja de los Premios Grammy, la colombiana usó el traje dorado que la hizo viral
En la alfombra roja de los Premios Grammy, la colombiana usó el traje dorado que la hizo viral Crédito: Jordan Strauss/Invision/AP
(0)
11 de febrero de 2019  • 13:36

Como en las alfombras rojas de todos los eventos, en la de los Grammy pasaron cosas que generaron polémica. Entre los looks osados y llamativos que desfilaron en la previa de la ceremonia, hubo uno que provocó más que el resto: Andrea Echeverri, cantante de Aterciopelados, fue disfrazada de premio. De Grammy. De gramófono dorado (sus pechos eran dos pequeñas cornetas y su cabeza emergía desde una más grande) con una base en su cintura en la que podía leerse el nombre de su banda. Su compañero, Héctor Buitrago, la acompañó con un traje negro con detalles dorados mucho más sutil. Como no podía ser de otra manera, la colombiana se transformó en meme y su imagen fue viralizada y cuestionada en las redes sociales.

Aterciopelados estaba nominada en la categoría Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo junto a Monsieur Periné, Orishas, Zoé y los portorriqueños de Coastcity. Finalmente Zoé se llevó el premio: a Andrea no pareció importarle, ya llevaba el suyo puesto.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.