Ángel de Brito recordó que Jimena Barón no quería que un gordo actuara de pareja suya

Una imagen de la tira Quiero vivir a tu lado de 2017
Una imagen de la tira Quiero vivir a tu lado de 2017 Crédito: eltrece
(0)
5 de febrero de 2020  • 19:33

Jimena Barón se tomó un tiempo fuera de las redes para no estar en la mira de todos, pero fue la promoción de su nueva canción la que la puso en el ojo de la tormenta otra vez: usó un método típico de la prostitución para contar que está a punto de lanzar "Puta" y le tiró leña al debate.

Se pronunció a favor de los regulación del trabajo sexual, fue agredida por madres de víctimas de trata y fuertemente criticada por representantes del abolicionismo de la prostitución como la guionista Carolina Aguirre. A raíz de este debate, Ángel de Brito aprovechó para recordar un rumor que no la deja bien parada.

En Los Ángeles de la mañana, contó un supuesto episodio de gordofobia : "De Jimena Barón conocemos los bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi".

Se refiere a la tira Quiero vivir a tu lado de 2017, cuando fue pareja en la ficción del comediante. Jimena llegó a admitir que "le chocaba" tener una pareja gorda aunque terminó llevándose muy bien con el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.