Angelina Jolie no cree en la fidelidad ni en el diálogo

Confesó que discute a los gritos con Brad Pitt
(0)
24 de diciembre de 2009  

HAMBURGO (DPA).- Para la estrella de Hollywood Angelina Jolie, la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja, según dijo en una entrevista con la revista alemana Das Neue (Lo nuevo).

"Ni Brad (Pitt) ni yo hemos pensado que nuestra vida en común significa vivir encadenados el uno al otro. Tratamos de no encarcelarnos mutuamente", señaló Jolie, en una infrecuente revelación sobre su relación con el actor, con el que se vinculó sentimentalmente tras trabajar juntos en Señor y señora Smith y con el que tiene seis hijos. "Dudo que la fidelidad sea algo estrictamente necesario en una relación. Es peor dejar a tu novio y después hablar mal de él por detrás suyo", opinó.

Por otra parte, la estadounidense de 34 años, que en 2010 estrenará el triller Salt , en el que reemplazó a Tom Cruise y se prepara para trabajar con Johnny Depp, confirmó los rumores omnipresentes en las revistas del corazón de que las frecuentes discusiones que mantiene con su pareja son verdaderas escenas dignas de contar con una platea e iluminación adecuadas. "Cuando mi querido Brad no quiere ver que está equivocado y reacciona de forma testaruda, se arma. Entonces puede ocurrir que yo me ponga tan furiosa que le acabe rompiendo la camisa", confesó. Sin embargo, bajo ningún concepto llegan a las manos, destacó Jolie. Menos mal que eso quedó en claro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.