Apareció la dueña del número de teléfono promocionado por Jimena Barón

El número de celular que aparece en el afiche era de una empleada de la empresa discográfica de Jimena Barón
El número de celular que aparece en el afiche era de una empleada de la empresa discográfica de Jimena Barón Fuente: LA NACION
(0)
7 de febrero de 2020  • 12:27

Como si la promoción del nuevo tema de Jimena Barón no hubiera provocado ya suficientes escándalos, ahora apareció la persona dueña del número teléfono impreso en el afiche hot de la artista. Se trata de Natalia Antenucci, quien fuera responsable de prensa de Sony durante diez años, a quien no le avisaron que usarían su teléfono y hasta le dejaron puesta la foto de perfil con su pareja.

El dato surgió en el programa Los Ángeles de la Mañana. Antenucci relató que ese número fue suyo hasta hace dos meses. "La semana pasada colegas y periodistas me llamaron alertándome de que la imagen de perfil del teléfono del aviso era la última que tuve en ese teléfono: una con mi pareja", contó en un móvil del programa, "siento que quedé pegada en este lío", se lamentó. La ex empleada mantuvo un litigio de catorce meses con Sony por denuncias de acoso y maltratos por parte de sus jefes.

Al término del móvil, las panelistas de LAM percibieron como sospechosa la acción por parte de la empresa: "pareciera que esto fuera a propósito después de lo que pasó legalmente con ella", comentó Karina Iavicoli. Ángel de Brito agregó que "evidentemente la empresa discográfica de Barón sabía de la acción de marketing promocional" y volvió a insistir sobre lo extraño que era que nadie se hubiera dado cuenta antes de los problemas que la promoción podía generar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.