Apuesta doble

(0)
29 de marzo de 2000  

La semana próxima, América volverá a apostar a los programas con actores. Un rubro nada común en una emisora que siempre prefirió los ciclos periodísticos y los talk shows.

Pero, con el estreno de "Por ese palpitar", el lunes próximo, en el competitivo horario de las 23, y de "Chabonas", el viernes 7, a las 22, la grilla empezará a incorporar otros temas.

"Por ese palpitar", el programa que protagonizan y producen los ex "Verdad/Consecuencia" Andrea Pietra, Emilia Mazer, Carlos Santamaría y Antonio Birabent, se meterá en el mundo de los talk shows.

Pero con un agregado que lo hace muy original. Los televidentes pueden enviar sus vivencias a la dirección de correo electrónico "protagonistaselfoco.com" para entregarse después a la extraña experiencia de ver su propia historia protagonizada por los actores. Pietra, Mazer, Santamaría y Birabent harán las veces de los intérpretes que toman parte de un talk show para representar justamente las vivencias del público. Los conductores serán Valeria Bertuccelli y Fabio Alberti.

Sin mucha suerte

Lo cierto es que ésta no es la primera vez que América camina por el terreno de los programas con actores. Pero es cierto también que la suerte no fue una buena compañera cada vez que se metieron en esta ruta.

Como ejemplo, vale citar el desventurado viaje al Sur de las "Margaritas", que tuvieron que volverse a Buenos Aires por falta de director. O "Locas por ellos", un intento humorístico entre Moria Casán, Graciela Dufau y Georgina Barbarossa, encerradas en una peluquería. O "Delicatessen", la fallida apuesta de Cuatro Cabezas en el terreno del absurdo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?