Ariana Grande, sobre la explosión en Manchester: "Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho"

En Twitter, la cantante se refirió al hecho
En Twitter, la cantante se refirió al hecho
En Twitter, la cantante estadounidense expresó escuetamente su dolor por las explosiones al término de su recital en Manchester, que causaron 19 muertes
(0)
23 de mayo de 2017  • 00:44

La cantante estadounidense Ariana Grande se refirió en su cuenta de Twitter a la explosión que le quitó la vida a 19 personas y dejó heridas a alrededor de 50 en el Manchester Arena, tras su recital en esa ciudad inglesa.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", dijo la artista tras confirmarse el número de víctimas y de heridos, y tras la conmoción generada por el hecho que la premier británica, Theresa May, calificó de "terrible acto terrorista".

Horas después de lo que se presume es un ataque terrorista, pero que la policía aún no confirma, la cantante expresó con este tuit su consternación. En tanto, las autoridades continúan aplicando el protocolo de seguridad en busca de sospechosos y más información para esclarecer el hecho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.