"Arpía sin corazón", el insulto de Florencia de la V a Viviana Canosa

La actriz apuntó contra Viviana Canosa y renovó una vieja disputa
La actriz apuntó contra Viviana Canosa y renovó una vieja disputa Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Flor de la V
(0)
2 de julio de 2019  • 13:38

La actriz Flor de la V criticó a la periodista Viviana Canosa mientras se emitía su programa "Nada Personal" y la tildó de" hipócrita y arpía", a través de las redes sociales.

Mientras Canosa entrevistaba a la candidata a senadora provincial Hilda "Chiche" Duhalde en su programa televisivo, Florencia de la V opinó sobre la conductora mediante su cuenta de Twitter y la criticó duramente en un nuevo episodio de la pelea que se inició en 2013.

"Cuanta hipocresía", escribió la actriz en su primer posteo en relación a la entrevista que se emitía por Canal Nueve.

Luego, De la V opinó más sobre el tema y disparó: "Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata".

La actriz mantiene un enfrentamiento con la periodista desde que Canosa la trató despectivamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.