Arte joven en San Isidro

Reggae, funk, rock y artes escénicas en el Hipódromo
(0)
16 de diciembre de 2009  • 11:29

Nonpalidece.
Nonpalidece.

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 16 y hasta la medianoche, se organiza la séptima edición del Festival de Arte Joven de San Isidro, organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de esa localidad. Más allá de los formalismos, vale la pena destacar que tocan Bicicletas, Tony 70, Misterio, Tambores Terrestr3s, Kara n´ Daya, el Natty Combo y Nonpalidece, que presenta su flamante disco El fuego entre nosotros.



La cita es en el pabellón Tattersall del Hipódromo, y además habrá una puesta en escena de varias compañías artísticas, entre las que se destaca Electroarte, performers que realizan shows de alto impacto con efectos lumínicos, personajes con zancos y malabaristas, además de acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo y otros. Las entradas son gratis (dos por persona) y se retiran en la Dirección de Juventud, Don Bosco 47, San Isidro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.