Atractiva, la cartelera suma propuestas para un lunes inusual

El violinista en el tejado, El test, Sunset Boulevard y otras, con funciones "puente"
Leni González
(0)
30 de abril de 2018  

Para quienes se quedaron en Buenos Aires o bien eligieron la ciudad, el circuito comercial preparó un lunes especial. Uno que funciona como "puente" entre el fin de semana que pasó y el feriado que viene. Y hay bastante para elegir. Para empezar, dos grandes musicales: El violinista en el tejado, con Raúl Lavié, Julia Calvo y elenco, en el Teatro Astral (a las 21), y Sunset Boulevard. Dirigida por Claudio Tolcachir, con Valeria Lynch y Mariano Chiesa (en el Maipo, a las 19). También pueden verse dos obras de Sabina Berman: Doble o nada, con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio (a las 20.30, en La Comedia), y Ejercicios fantásticos del yo, con Gael García Bernal como Fernando Pessoa (hoy y mañana, a las 21, en el Coliseo).

En el Multiteatro podrán verse El test, de Jordi Vallejo, dirigida por Daniel Veronese (a las 21); ¿Qué hacemos con Walter?, de Juan José Campanella (a las 20 y a las 22.30), y Toc Toc (a las 20.30 y a las 23). A menor precio puede verse la recomendable La shikse, de Sebastián Kirszner. Otra interesante propuesta es Sin filtro, de Florian Zeller, en el Paseo La Plaza (a las 20.30). O Casa Valentina, con elenco renovado y la dirección de José María Muscari (en el Picadilly, a las 21), y Frágil, el nuevo unipersonal de Sebastián Wainraich (en el Liceo Comedy, a las 21). En El Picadero conviven la premiada Tarascones, de Gonzalo Demaría, con dirección de Ciro Zorzoli (a las 20.30), y El lado B del amor, con Gabriel Rolón (a las 22.30).

El Off tampoco se queda atrás. Hoy, a las 21, en Timbre 4 (México 3554) y con Rafael Ferro, se repite la ceremonia de Conejo blanco, conejo rojo, la obra del iraní Nassim Soleimanpour. También a las 21 se presentarán Ni con perros ni con chicos, de Fernando Albinarrate y dirección de Javier Daulte, en Espacio Callejón; Luis Ernesto llega vivo, de Fabián Casas y dirección de Alejandro Lingenti, en El Extranjero; Amarillo, de Carlos Somigliana, en Andamio 90; Consumo, de Soledad Galarce, con Melania Lenoir, en El Método Kairos; Dashua, de Omar Pacheco, en La Otra Orilla; La desgracia, musical de Juan Martín Delgado, en El Galpón de Guevara, y en Border, a las 20.30, Medea, drama musical dirigido por Fabián Scovenna.

Para mañana la oferta es menor: Proyecto Sade, de Alejandro Ullúa (a las 20.30), en El Extranjero, y El tour del jubileo (a la misma hora), de Leni Rodríguez, en Border.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.