Durante los fines de semana de febrero, Ford invita a todos los fanáticos del cine a disfrutar de sus historias favoritas desde la comodidad del Ka Freestyle
Durante los fines de semana de febrero, Ford invita a todos los fanáticos del cine a disfrutar de sus historias favoritas desde la comodidad del Ka Freestyle
(0)
8 de febrero de 2019  • 00:00

Todos podemos recordar la icónica escena de "Vaselina" en donde los personajes de John Travolta y Olivia Newton-John disfrutan de la película "The Blob", justo antes de una de las coreografías que abren su historia de amor. Pero si pensamos en el gran recorrido de la industria cinematográfica, nos vamos a sorprender con que ese homenaje no queda solo ahí. Desde "Volver al Futuro III" hasta la animación "Cars", son muchísimos los casos en que la pantalla grande ha recordado con añoranza al autocine.

Y es que hasta el cinéfilo más fiel a la gran sala, también sabe reconocer el romanticismo de ver una película bajo las estrellas, en la comodidad e intimidad del auto (¡sin necesidad de apagar el celular!) y en un ambiente completamente diferente.

Sabiendo esto a la perfección, pero también conociendo el enorme fanatismo que los argentinos poseen a la ficción cinematográfica y la constante búsqueda de Ford por proponer experiencias únicas, la marca pensó una cartelera increíble para disfrutar durante febrero en Pinamar.

La presentación de este programa, llega con una novedad súper tecnológica: la fabricación del Ford Ka Freestyle con proyector. Transformando así el autocine e invitando a toda la familia a disfrutar de un plan distinto, pero también para que los más jóvenes descubran una vivencia que parece sacada de una película.

Este fin de semana

Misión Imposible: Nación Secreta

  • Fecha: viernes 08 de febrero a las 21.00
  • Qué tenés que saber: tanto si son amante de J. J. Abrams como de Tom Cruise, entonces ésta es la película que tenés que estar disfrutando hoy a la noche. Parte del famoso universo que inició en 1996, se trata de su quinta entrega y una vez más acompañamos a los protagonistas en su lucha por proteger a la humanidad de la malvada organización conocida como el "Sindicato".

Rampage: Devastación

  • Fecha: sábado 09 de febrero a las 21.00
  • Qué tenés que saber: acción y aventura son sinónimos de Dwayne "The Rock" Johnson, y con éste film no es la excepción. Su personaje, un primatólogo, se enfrenta a un gorila, un lobo y serpiente gigantescos y violentos. Su misión es tratar de detenerlos y, al mismo tiempo, evitar que sufran algún daño.

El lugar elegido para disfrutar de esta invitación es Intermédanos y Bunge (Pinamar). La entrada es libre y gratuita. Si tenés un Ford vas a poder estacionar en los primeros lugares. Capacidad para 120 autos.

Cartelera completa

  1. Domingo 10: "Como entrenar a tu Dragón 2"
  2. Jueves 14: "500 días con ella"
  3. Viernes 15: "Jefe en Pañales"
  4. Sábado 16: "Jurassic Park 3"

Ford Ka Freestyle: una propuesta que marca tendencia

Además de invitarte a disfrutar de las mejores historias del cine, Ford presenta el Ka Freestyle; un vehículo utilitario compacto que se inspira en el diseño de los SUV de Ford. Con un aspecto robusto, de líneas fuertes y una grilla amplia con acabado en metálico, además posee un exclusivo riel de techo e innovador diseño de los faros delanteros y traseros.

Poniendo su diseño y tecnología a favor de la experiencia del conductor, el Ka Freestyle posee sistema de conectividad SYNC 3® (que permite controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz), pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y un nuevo motor 1.5L de 3 cilindros con 123 CV que ofrece una perfecta combinación entre potencia y economía de combustible.

Para conocer más sobre el Ford Ka Freestyle, podés ingresar a la página oficial de Ford .

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.