Baby Etchecopar criticó a Marley por la exposición de Mirko en los medios

El conductor se manifestó en contra de la forma en la que se expone al niño en las redes sociales
El conductor se manifestó en contra de la forma en la que se expone al niño en las redes sociales
(0)
8 de mayo de 2019  • 11:09

Baby Etchecopar sigue afilado. Ya lo había dicho en 2018, pero sus palabras fueron recordadas gracias a un informe en Pamela a la Tarde. Fiel a su estilo, el conductor de Radio 10 criticó duramente a Marley por la exposición de su hijo. "El papá de Mirko es un sinvergüenza", dijo sobre el conductor de Telefé en su programa El Ángel.

Ver esta publicación en Instagram

Felices de viaje! #porelmundo

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

"Antes de darle un bebé a un tipo o a una mina hay que pensar en qué continente va a estar. Me hago cargo de esto. Si el nene va a estar en un lugar donde se va a cag... de hambre con pisos de tierra, sin vacunas y expuesto, no hay que dárselo. Y si el pibe va a estar en el estrellato, en Hollywood, todo el día bajo la lupa, mirado por todo el mundo y usado para vender pañales, tampoco hay que dárselo", dijo Baby en su programa radial.

Y agregó: "Ahora, lo que está haciendo con el pibe no me gusta, cero. Hace de boludo. Me parece una mierda, prefiero a Guido Kaczka jugando con los perros que a Marley jugando con los chicos. No me gusta". Etchecopar dijo que el hijo del conductor está siendo "usado" para vender pañales. ¿Qué te parece?

Baby Etchecopar criticó a Marley por la exposición de Mirko en los medios - Fuente: Radio 10

00:54
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.