Baby Etchecopar: "En Alberto vi la dictadura de Maduro"

Crédito: A24
(0)
15 de octubre de 2019  • 11:43

Baby Etchecopar opinó sobre el desempeño de cada candidato durante el primer debate presidencial de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre y criticó la postura del ganador de las primarias: "En Alberto vi la dictadura de Maduro".

Para el periodista, la actuación del presidente Mauricio Macri fue muy sólida: "Se mantuvo en su lugar de presidente y marcó bien la cancha", y celebró además el desempeño de José Luis Espert: "Lo superó varias veces a Alberto".

En relación a Roberto Lavagna, dijo que su participación "no sirvió"; que a Juan José Gómez Centurión lo respeta "como héroe" pero "que no tiene capacidad para ser intendente de un pueblo"; sobre el candidato de la izquierda Nicolás Del Caño afirmó, por su parte, que "son chicos con grandes proyectos, pero improvisados".

"En Alberto y en el kirchnerismo veo un fascismo terrible. En Alberto vi la dictadura de Nicolás Maduro sumada a la dictadura de Fidel Castro, enquistada en Latinoamérica, en el dedo", señaló.

Baby Etchecopar sobre el debate presidencial - Fuente: A24

06:10
Video

En una entrevista con Luis Novaresio que estuvo llena de definiciones, donde admitió que su "ídola" es Patricia Bullrich mientras que manifestó su postura a favor de la despenalización de la marihuana y a favor del aborto legal, Etchecopar dijo que en el debate presidencial que se desarrolló en la Universidad Nacional del Litoral "el más sólido fue Macri", y que pensó que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "era diferente, pero es lo mismo que Cristina y que todos".

"Antes de 'hacer así' con el dedito, ¿por qué tu jefa espiritual no renuncia a los fueros, y se la juzga?", disparó.

"Macri es esto, no es un chanta, su proyecto es a 8 o 12 años. Todos los días trataron de voltearlo, de hacerle un golpe de Estado", dijo y opinó: "Macri no quebró las pymes, las quebró Moyano y los sindicalistas. Un juicio laboral te da vuelta".

"Los que menos tienen no laburan porque tienen subsidios y la crisis la paga la clase media, somos seis millones de personas para mantener a 36 millones de atorrantes", polemizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.