Bailando por un sueño 2017: Pampita Ardohain hizo emocionar a Chechu Bonelli
Junto a Facundo Insúa, la modelo bailó uno de los clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
LA NACIONChechu Bonelli y Facundo Insúa bailaron uno de los clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Jijiji" y despertaron elogios entre los miembros del jurado.
Ángel De Brito, dueño del voto secreto durante esta ronda de "una que sepamos todos", indicó que le "gustó mucho". Pampita Ardohain coincidió: "la idea fue muy completa", indicó. "Estoy sorprendida por la fuerza de esta pareja. No sé si es por la maternidad, pero te veo como una mujer muy fuerte” aseguró, y consiguió emocionar a Chechu.
"Me llegan tus palabras. Desde el momento en que me convertí en madre, me empecé a sensibilizar mucho, hubo mucho cambio en mí. Le meto mucha garra, mucho esfuerzo. También quiero agradecerle a mi marido, Darío Cvitanich, porque estoy poco y nada en casa y me súper banca", expresó la conductora, entre lágrimas. La putuación de Pampita fue un 10.
Moria Casán, en tanto, aseguró que la coreografía fue de vanguardia. "Naciste para bailar", le dijo a Chechu. Su puntaje también fue un 10.
Por último, Marcelo Polino indicó que le "encantó" lo que vio, aunque expresó que el acting fue algo sobrecargado. Con su puntuación, un 7, la pareja logró 27 puntos, una de las calificaciones más altas de la ronda.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Es un bien fantástico". Mirtha recibió un regalo de Messi y explicó por qué no se lo quedará
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
Cumplió 79 años. Susana Giménez compartió en las redes un regalo que la conmovió
Cambios en los medios. Amoroso y Massaccesi pasarán a las tardes de TN y Víctor Hugo Morales se muda a AM750