Bailando 2015: con todo el humor, volvieron los campeones Anita Martínez y el Bicho Gómez

En su vuelta al certamen de Marcelo Tinelli, representaron a dos abuelos; mirálos
(0)
27 de mayo de 2015  • 08:11

Anita Martínez y el Bicho Gómez son los ganadores del último " Bailando por un sueño " y ayer demostraron que por algo se alzaron con la victoria el año pasado. Como solían hacer, se presentaron desde el humor: personificaron a dos abuelos: Hilda y Marquitos.

Luego de varios minutos donde hicieron gala de su humor, Anita y el Bicho dejaron el acting para comenzar a bailar "Think I m sexy" de Rod Stewart (la versión de Glee). Los jueces les dieron el visto bueno, aunque Moria se mostró poco contenta con lo que vio.

Angel De Brito les otorgó un 7: "Me gustó mucho. Te vi más flaco y más ágil, Bicho". Nacha Guevara les puso un 8: "Me da alegría verlos otra vez acá. Son una pareja muy linda".

Moria Casán resolvió darles un seis luego de argumentar: "No coincido en nada con mis compañeros. Me pareció que a la coreo le faltó impacto, estaban como fuera de tiempo. Falta calentar motores".

Soledad Silveyra, quien estuvo dando su parecer de manera telefónica, dijo: "Es muy difícil poder igualar a esta pareja en el humor y en el baile". Marcelo Polino prefirió darles lo que para él es una buena calificación, un 6: "Me gustó lo que vi. Me gusta que estén acá, bienvenidos".

Aún no se han presentado todos los concursantes, pero esta pareja se perfila como la más simpática, al igual que el año pasado. El humor pesó mucho en su momento para que sean los ganadores, ¿este año, será igual?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.