Bailando por un sueño 2014: cinco parejas sentenciadas... ¿quién se irá?

Anoche, faltó tiempo y la eliminación quedó para mañana; los primeros salvados fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei
(0)
5 de noviembre de 2014  • 09:24

Anita Martínez y el Bicho Gómez anoche fueron la última pareja en bailar el aquadance en Bailando por un sueño 2014 y no les fue para nada mal a comparación de sus compañeros de certamen. Ellos alcanzaron los 26 puntos. Antes, el productor Manuel Navarrete preparó junto a Soledad Bayona una coreografía del tema "Don’t you cry" de Guns N' Roses en el agua. A los jurados les gustó la performance y los evaluaron como si se tratase de un participante más.

Los sentenciados. Luego vino la verdad, tras conocerse los votos secretos de Solita Silveyra quedaron seis sentenciados: Mora Godoy y Marcos Ayala; Noelia Pompa y Facundo Mazzei; Peter Alfonso y Flor Viterbo; Eleonora Cassano y Pablo Juin; Diego Reinhold y Lourdes Sánchez; y Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

Noelia y Fabián, los primeros rescatados por el jurado
Noelia y Fabián, los primeros rescatados por el jurado Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Pero el tiempo en televisión es tirano, así que anoche en el "Bailando" solo se reveló que los primeros (y únicos por el momento) en ser salvados eran Noelia Pompa y Mazzei. Las cinco parejas restantes tendrán que esperar hasta mañana para saber si continúan siendo parte de ShowMatch. ¿Quién creen que se va?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.