Bailando por un sueño 2014: el aquadance se les complicó a Noelia Pompa y a Mora Godoy

Lizy, una sirena
Lizy, una sirena Crédito: Gentileza Ideas del Sur
El ritmo de esta semana enShowMatch fue más fácil para Lizy Tagliani y Aníbal Pachano
(0)
4 de noviembre de 2014  • 09:44

Se vino otra noche de aquadance en " Bailando por un sueño 2014 " y como no es tarea sencilla, el ritmo que ocurre con el agua se cobró algunas víctimas. Los que peor desempeño tuvieron -según el jurado- fueron Mora Godoy y Marcos Ayala y Noelia Pompa y Facundo Mazzei (19 y 20 puntos respectivamente). Las otras dos parejas que hicieron sus performances fueron Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras y Aníbal Pachano, con look de "deshollinador", y Laura Fernández.

No gustaron. Los primeros en salir a la pista fueron Pompa y Mazzei y, a pesar de ser parte de Stravaganza, no consiguieron encandilar a los jurados. "Me gustaron mucho el vestuario y el maquillaje. Yo no sé si es porque venía con tanta expectativa, pero esperaba más. Algo me faltó. Igual estuvo muy bien", dijo Nacha Guevara.

Luego fue el turno de Lizy... Moria Casán quedó satisfecha: "Generalmente el esfuerzo coincide con los logros. Yo veo mucha dedicación pero no alcanza para cumplir con las expectativas. Valoro mucho, Lizy, tu acting y el esfuerzo, y te voy a poner un punto más por la actitud". En total la pareja obtuvo 23 puntos.

El turno de Pachano . Hicieron "True colours" de Cindy Lauper y las repercusiones fueron estupendas. Polino se animó a piropear a la pareja: "Ha sido una agradable sorpresa verlos. Este ha sido un año fantástico para vos, Aníbal, te has reciclado en la adversidad. Hay que tener en cuenta las dificultades. Esta performance fue un sentimiento vivo. Los felicito, maravilloso". Total: 27 puntos.

Pachano, el mejor punteado de la noche
Pachano, el mejor punteado de la noche Crédito: Gentileza Ideas del Sur

La más floja: Mora Godoy

El aquadance no fue bueno para Mora Godoy
El aquadance no fue bueno para Mora Godoy Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Con la canción "Alone" de Celine Dion, Godoy y Ayala obtuvieron el puntaje más bajo de la noche y del aquadance. A Nacha no le gustó mucho la presentación: "Mora, te sentí incómoda en el agua". Solita (voto secreto) consideró que faltó alma en el baile y Polino sostuvo que son excelentes bailarines, pero la parte del agua no le cerró.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.