Bailando por un sueño 2015: Anita Martínez le dice adiós al certamen

Anita Martínez, con un pie fuera del Bailando...
Anita Martínez, con un pie fuera del Bailando... Fuente: Archivo
La comediante, que hace dupla con el Bicho Gómez, decidió abandonar la competencia; conocé los motivos
(0)
10 de junio de 2015  • 20:18

Aunque se consagró campeona junto al Bicho Gómez el año pasado, Anita Martínez no estaba demasiado convencida de volver a entrar en carrera para este "Bailando por un sueño 2015". De hecho, la suya fue una de las últimas parejas en ser confirmadas, luego de arduas negociaciones con los popes de Ideas del Sur. Será por eso que, a poco de comenzado el certamen, la comediante ha decidido dar un paso al costado.

Según confirmaron esta tarde en Este es el Show, Martínez habría aducido encontrarse "demasiado agotada" como para seguir adelante, porque a los ensayos y presentaciones dentro del programa de Marcelo Tinelli se suman las funciones de La más pior, el unipersonal que protagoniza en el teatro Tabarís.

Sin embargo, hay quienes creen que la renuncia de la humorista a la competencia podría deberse a la mala relación que mantendría con Gómez, su partenaire. Esa supuesta tensión fue señalada por parte del jurado durante su segunda participación en la pista, y ellos no hicieron nada por desmentir ese rumor.

¿Será indeclinable la renuncia de Anita Martínez al "Bailando por un sueño 2015"?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.