Bailando por un sueño 2015: Campi y Ailén Bechara, los mejores del ritmo del Videoclip

El baile de Bechara gustó al jurado
El baile de Bechara gustó al jurado Crédito: gentileza Ideas del Sur
Más parejas probaron suerte anoche en ShowMatch
(0)
14 de octubre de 2015  • 09:31

Después de la sorpresa de Ali Kemal quien se emocionó cuando su madre apareció en el estudio, siguió el ritmo del Videoclip en Bailando por un sueño 2015 . Anoche, los primeros en probarse fueron Fernando Dente y Lourdes Sánchez que no parecían encontrarse. "Moves like Jagger" de Maroon 5 ft. Christina Aguilera fue la canción que les tocó. Ella aprovechó para estrenar una nueva canción infantil "Sueño sueñito". Las devoluciones no fueron demasiado buenas. Ángel De Brito les puso un 4 y le preguntó a la bailarina si estaba en crisis con el Chato Prada. Nacha Guevara y Solita Silveyra, un 7. "Estuvieron con diferentes energías". El total, sin el voto secreto de Moria Casán, fue de 22 puntos.

Luego les llegó el turno a Federico Bal y Laura Fernández. Hicieron un coreografía para "Animals" de Maroon 5. "Es un trío que me gusta mucho. Recrearon muy bien la esencia del video", subrayó De Brito con los calificó con un 8 -al igual que Nacha y Marcelo Polino-. "No vi del todo el video, me faltó locura", dijo Solita con el 7 bajo el brazo. ¿Total? 28 puntos.

Los mejores

Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron "Starships" de Nicki Minaj. De Brito les puso un 8. "Me gustó la coreografía pero no cómo se realizó. Faltó unión", consideró Nacha con un 7. "Me gustó hasta ahí la coreo. Me pareció un poquito desprolija", dijo Solita y les puso un 8. La pareja alcanzó los 30 puntos sin el voto secreto de Moria.

Martín Campilongo apareció en escena como el periodista Ricardo Canaletti para bailar "Jailhouse rock" de Elvis Presley con Barby Reali. "Me da la sensación de que casi todas las parejas están tan ocupadas en el aquadance que no ensayaron bien este ritmo. Esta coreo no la vi bien hecha", lanzó De Brito y les puso un 6. "A mí me gustó mucho. Vi integrado lo que pasaba en el piso y lo que pasaba en la pantalla", remarcó Nacha y alzó un 9. Más allá de las críticas, Campi -como Ailén Bechara- sumó 30 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.