Bailando por un sueño 2015: de la diversión de Anita Martínez y el Bicho Gómez a la cumbia sexy de Candela Ruggeri

Cuatro parejas pasaron anoche por la pista para demostrar su habilidad para el ritmo tropical
(0)
6 de junio de 2015  • 12:20

El ritmo de cumbia sigue firme sobre la pista del Bailando por un sueño 2015 , y anoche fueron cuatro las parejas que pusieron a prueba sus habilidades para los pasitos tropicales.

Los primeros en ingresar a la pista fueron los campeones del último certamen, Anita Martínez y el Bicho Gómez . Caracterizados como Richard y Felicitas, una excéntrica pareja de nuevos ricos afincados en Miami, consiguieron un muy buen puntaje. "Me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados", les dijo Ángel De Brito en su devolución, antes de apuntarles un 6; Nacha Guevara, en tanto, sumó 8 puntos y remarcó lo divertido de su previa. "La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica", explicó la dueña del voto secreto, Moria Casán; Soledad Silveyra se despachó con un 10 y se metió en un terreno fangoso: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó… ¿Qué pasa, señora Casán?". Moria, con cara de pocos amigos, respondió: "Estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmate, Soledad. Yo no cartoneo escena". Marcelo Polino, el último en votar, se hizo eco de las rispideces entre sus compañeras de jurado -"¡Al fin, nos sacamos las caretas!"- y se decidió por un 7, sumando un total de 31 puntos para la pareja de humoristas.

Luego fue el turno de Candela Ruggeri , toda una revelación en el certamen. Super sexy y con su padre, Oscar Ruggeri, "vigilanteando" desde la tribuna, la rubia propuso un juego: midió la circunferencia de las cabezas de Marcelo Tinelli y del ex jugador de San Lorenzo, quien resultó ganador del desafío. Al momento de bailar, la modelo y su bailarín, Facundo Insúa, se alzaron con 32 puntos. De Brito los sindicó como "una de las gratas sorpresas" del certamen y les puso un 9, mientras que Nacha aportó el mismo puntaje luego de subrayar el buen desempeño y la "energía fresca" que habían desplegado sobre la pista. Moria, Solita y Polino también sumaron elogios para los debutantes.

No tan efectivos pero sí muy divertidos estuvieron el Negro Alvarez y su partenaire, Melina Greco. De Brito fue punzante: "Tu previa es genial, el problema es el resto", disparó antes de abrir el tanteador con un 4. Nacha siguió en la misma tónica, al advertir que lo que había visto sobre la pista "no tiene nombre" y aportar un 6, aunque Moria fue mucho más benévola y aseguró haber notado "verdadera cumbia" en su presentación. Solita también agradeció el humor y sorprendió con un 10 para el cordobés; Polino, en tanto, se mostró implacable: "Me encanta el humor, pero falta baile", dijo antes de sumar un 4. En total, se llevaron 24 puntos.

La última dupla en pisar la pista fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce. Caracterizada como "la hermana de Luciana Salazar", la estilista protagonizó una desopilante previa y una coreografía que fue muy bien recibida por el jurado. Tras recibir un 8 por parte de De Brito, Guevara recalcó lo mucho que Lizy había mejorado en comparación con el año pasado y se decidió por un 9. Casán los felicitó, Silveyra les dio un 9 y Polino un 7. En total, con 33 puntos, la pareja obtuvo su paso asegurado a la próxima ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.