Bailando por un sueño 2015: El brillante debut de Martín Campilongo sobre la pista

El humorista, personificado como "Jorge", brindó una muy divertida performance que se llevó todos los elogios por parte del jurado
(0)
23 de mayo de 2015  • 12:48

Convertido en "Jorge", una de sus criaturas más logradas, Martín Campilongo debutó sobre la pista de ShowMatch. Y fue una de las sorpresas de la noche, no sólo por su divertida previa -que había tenido su primera parte el martes por la noche, aunque no se llegó a bailar por falta de tiempo-, sino también porque mantuvo el personaje durante toda la performance.

Acompañado por Barbie Reali, Campi danzó al ritmo de "Can’t stop the music", de Village People y se perfiló como uno de los favoritos en lo que va del certamen. La devolución del jurado, por cierto, fue unánime. "Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico", apuntó Angel De Brito, que se despachó con un 10 para la pareja; Nacha Guevara fue con un 9, y destacó la "exactitud rítmica" del humorista. Moria Casán agradeció lo mucho que la había hecho reír y también sumó 10 puntos para la pareja, Soledad Silveyra -dueña del voto secreto en esta ronda- se mostró emocionada por el crecimiento profesional del artista, mientras que Marcelo Polino bajó unos puntos debido a lo "desdibujada" que notó a la bailarina y fue por un 6.

En total, Campi se alzó con 35 puntos, el número más alto conseguido hasta el momento en la ronda de música disco.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.