Bailando por un sueño 2015: entre discursos políticos e imitaciones desopilantes

Campi imitó a Enrique Pinti y realizó un monólogo sobre las elecciones; Freddy Villarreal, a Adrián Suar, pero no le alcanzó para gusta al jurado
(0)
3 de noviembre de 2015  • 08:17

" Bailando por un sueño " sigue con su impronta política y con el juego de imitar a personalidades públicas para llamar la atención del jurado. Pero con una performance simple y con mucha simpatía, Candela Ruggeri fue la que tuvo el mejor puntaje de la noche , por encima de Campi , Freddy Villarreal y Luciana Salazar, quien optó por no bailar debido a una lesión.

Freddy como Adrián Suar

Luego de iniciar la última semana de Pop Latino, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Freddy quien entró a la pista caracterizado como Adrián Suar. Tras pedirle al conductor que continúe al frente del programa en 2016, bailó junto a Soledad Bayona el tema "Adiós", de Ricky Martin. Y su paso por la pista no terminó ahí, ya que después de verlo, el Suar real se comunicó con el programa y bromeó con Freddy.

A la hora de la evaluación, la pareja obtuvo en total 28 puntos y no recibió muy buenos comentarios. "Creo que después del Aquadance todos entraron en una meseta. De todos modos, me encanta esta pareja", le dijo Nacha Guevara. Moria Casán coincidió: "Para mí fue una performance opaca. Esta vez no me gustó".

Candela, fresca y simpática

Luego fue el turno de Candela, la hija de Oscar Ruggeri, quien junto a Facundo Insúa bailaron al ritmo de "Ven a bailar", de Jennifer Lopez. El jurado la elogió de pies a cabeza y obtuvo 32 puntos. "Tuvieron mucha energía. Me gustó. Siempre traen frescura", destacó Nacha. "Me gustó muchísimo. Transforman el esfuerzo en alegría. Hicieron todo a tierra y tuvieron mucho paso", los felicitó Moria.

Campi y un discurso como Pinti

Más tarde, Martín Campilongo interpretó a Enrique Pinti y realizó un divertido monólogo sobre las elecciones presidenciales. Si bien luego de bailar junto a Barby Reali "Torero", de Chayanne, tuvo buenos comentarios, lograron sólo 28 puntos, no superaron a Candela.

"Saliste con mucha energía a jugar, Campi. Estuvieron bien. Se valora mucho la energía", le dijo Nacha. "Produce emoción verte, sos un artesano. Yo le hubiera puesto más humor a la coreografía", le explicó Soledad Silveyra.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.