Bailando por un sueño 2015: tras el cruce con Nacha Guevara, Cinthia Fernández publicó un provocador gesto en las redes sociales

Cinthia se peló con Nacha... y se quedó con la sangre en el ojo
Cinthia se peló con Nacha... y se quedó con la sangre en el ojo Fuente: Archivo
La vedette publicó una fotografía con su dedo mayor en alto, luego del fuerte cruce verbal que mantuvo anoche en la pista de ShowMatch
(0)
31 de julio de 2015  • 16:12

La vida en pareja y la maternidad nos enseñó una faceta mucho más calma de Cinthia Fernández . En el último tiempo, de hecho, trató de escaparle tanto como pudo a los escándalos (aunque las trifulcas con su familia política la alcanzaron más de una vez), juró abandonar para siempre el hilo dental y se dedicó de lleno a mostrar lo que sabe hacer sobre la pista del "Bailando por un sueño 2015". Sin embargo, tanto la buscaron que finalmente la encontraron.

Anoche, la vedette mantuvo un duro enfrentamiento con Nacha Guevara , quien decidió bajarle un punto a la pareja de Fernández y Gabo Usandivaras por no aceptar de buena gana las críticas que le estaba haciendo el jurado a su performance en el ritmo libre. La mujer de Matías Defederico, lejos de bajar la cabeza, siguió adelante con su reclamo frente a lo que ella consideraba injusto, y elevó la temperatura del certamen. Tanto que, al parecer, el enojo no cesó una vez terminado el programa, y desde su cuenta en Instagram, Cinthia decidió dedicarle un muy poco amable gesto a la artista surgida del Instituto Di Tella. "Hoy sale sin dudas esta cara, jajajjaja. Y de paso luzco mi anillo", escribió a modo de epígrafe.

Hoy sale sin dudas esta cara jajajjaja y depaso luzco mi anillo de @lasmonitascm

A photo posted by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.