Bailando por un sueño 2016: El Cha cha cha dejó al Polaco con un pie afuera

Y de yapa, no te pierdas la canción que tocó junto a Melina Lezcano y Agapornis
(0)
30 de noviembre de 2016  • 00:48

Bailando 2016: El Cha cha cha del Polaco

09:56
Video

El Polaco llegó a" Bailando por un sueño " para bailar en el Cha cha cha con famosos, y por eso fue acompañado por Melina Lezcano , la cantante de Agapornis (que aprovechó para contar que por el momento no puede participar del Bailando para dedicarse a la banda).

Luego de un baile algo irregular, en la devolución Ángel de Brito dijo que Melina y Barby Silenzi estuvieron muy bien, mientras que lo del Polaco fue más flojo (5). Carolina “Pampita” Ardohain coincidió con su compañero y criticó un poco el desempeño del Polaco (6). Moria Casán opinó que al cantante le faltó Cha cha cha, aunque también comentó muy divertida que él no traspasa la pantalla, "sino que la penetra" (7). Soledad Silveyra consideró que vio más una salsa, y eso mucho no la convenció (voto secreto). Para cerrar, Marcelo Polino fue lapidario al decir que esa pareja está quedándose atrás con respecto a los otros participantes del Bailando, y que lo visto no le gustó nada (3). De esa forma, el cantante queda nuevamente en la cuerda floja.

Bailando 2016: El Polaco cantó junto a Melina y Agapornis

03:28
Video

Pero para cerrar la velada, El Polaco levantó la energía cuando cantó junto a Melina y el resto de Agapornis.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.