Bailando por un Sueño 2016: el reaggeton de Ernestina Pais no fue suficiente

La conductora no cumplió las expectativas del jurado con un baile que catalogaron como infantil
(0)
10 de septiembre de 2016  • 00:09

Ernestina Pais bailó una chacarera en ShowMatch

02:27
Video

A pesar de estar lesionada Ernestina Pais llegó a la pista del Bailando por un Sueño dispuesta a darlo todo. "O ganamos o morimos", dijo la conductora antes de presentar su coreografía. En una charla con Marcelo Tinelli contó como su bailarín también se había lesionado mientras ensayaban minutos antes de la presentación y admitió que el cansancio estaba comenzando a hacer efecto en ambos.

"Nunca vi la parte del reaggeton, acá falta lo caliente. Me faltó el perreo, se quedaron por la mitad", dijo Ángel De Brito (5) al momento de evaluar la actuación de la pareja. "A mí tampoco me gustó, lo vi infantil. Me faltó fuerza, energía, estaba todo como a medias, faltó un montón", opinó Pampita (5). Moria (voto secreto) tampoco quedó conforme: "El cuentito no me cerró demasiado, me faltó la química entre ustedes". "La verdad no me gustó el planteo de la coreografía, no está desarrollada la parte de la actuación", agregó Soledad Silveyra (7), mientras que a Polino (3) tampoco lo conformó la coreografía. "Me pareció como infantil, esperaba otra cosa de vos. Le faltó calentura, no me gustó nada". En total sumaron 20 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.