Bailando por un Sueño 2016: Fede Bal conquistó a Pampita en la pista

El hijo de Carmen Barbieri coqueteó en vivo con la modelo, quien dejó la puerta abierta a un posible romance
(0)
5 de agosto de 2016  • 23:04

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a la pista del Bailando por un Sueño . La pareja ganadora le enseñó a Marcelo Tinelli a jugar al Pokemon Go antes de bailar al ritmo del folklore. A la hora de dar las devoluciones, Ángel de Brito increpó al hijo de Carmen Barbieri a que dijera, en vivo, si era verdad que se sentía atraído por Pampita . "Es una mujer hermosa, pero no sé si soy su target", dijo él, pero la modelo sorprendió a todos al decir: "Bueno, Fede, gracias. ¡Y sí, sos mi target!".

Tras la insistencia de Marcelo para que se besaran, Fede se acercó hasta la mesa del jurado, pero después de que se hablaran entre susurros al oído todo terminó en un abrazo seguido de una invitación a cenar. "Me gustaría invitarte a tomar algo, pero hay cámaras por todos lados. Yo no puedo ir ni a la esquina con vos sin que nos sigan, vamos a tener que juntarnos en una casa porque a un bar no podemos ir", dijo Bal y Pampita se negó: "A una casa, no".

Cuando llegó la hora de las devoluciones el jurado tuvo opiniones encontradas. "El folklore es dificilísimo, me gustó mucho Laurita pero esperaba más. Son los campeones y la tienen que venir a romper", dijo Ángel De Brito (6). "Me gustó la química de los dos. Fue un momento mágico, siempre esperamos más de ustedes y esperábamos que nos pongan la piel de gallina, pero me gustaron mucho", agregó Pampita (9). Moria (voto secreto) quedó conforme con la performance: "Me gustó mucho, creo que esta pareja en esta danza empezó a trascender". Para Solita (10) fue más que positiva la presentación: "Hermosísimo trabajo, me encantó". Por último, Marcelo Polino (7) también los elogió: "Me encantó la coreo, por ahí le faltó un poco de impacto, pero estuvo muy linda”. En total sumaron 32 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.