Bailando por un sueño 2016: Lizy Tagliani se animó al Aquadance, y brindó un mensaje muy especial

La capocómica reemplazó a Carla Conte y logró un gran número
(0)
22 de noviembre de 2016  • 01:28

Lizzy

09:56
Video

La segunda participante en someterse al Aquadance, fue Lizy Tagliani , que volvió a “Bailando por un sueño” para reemplazar a Carla Conte (que por prescripción médica, no pudo participar de ese ritmo). Lizy hizo su habitual despliegue de humor, y regaló un momento muy divertido que, también, permitió un espacio para la reflexión. Por unos instantes, ella se despegó de su habitual faceta como comediante, para hablar sobre la inclusión y la importancia de detener el bullying. Tagliani reflexionó sobre el valor de estar en el programa, un lugar que le permite a todo el mundo el poder mostrarse, y dijo que “el Estado debe funcionar como ejemplo”, refiriéndose al cupo laboral trans y a la importancia de que exista igualdad de derechos para todos.

Luego de una coreografía que culminó con un emotivo mensaje, el jurado elogió el baile. Ángel de Brito celebró la elección de un tema de Sandra Mihanovich (Prohibido prohibir), y destacó el crecimiento de Lizy en materia de danza (8). Carolina “Pampita” Ardohain dijo que el número estuvo muy bien (7), mientras que Moria Casán festejó el mensaje de la coreo, aunque no hubiera mucho virtuosismo (voto secreto). Soledad Silveyra por su parte elogió el espíritu de Lizy (8), y Marcelo Polino finalizó diciendo que Carla eligió un “gran reemplazo” (8). Con 31 puntos en total, Lizy puede respirar tranquila sabiendo que le cuidó más que bien el lugar a Conte.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.